Reconocimiento

Huracán agasajó a sus jugadores y cuerpo técnico por su actuación en la Copa Argentina

La dirigencia del Club de Avenida Mitre, reconoció el trabajo de su plantel y agradeció a la prensa por su apoyo incondicional a la institución azul y oro.

Anoche en las instalaciones de AMSAT, concesionaria oficial Chevrolet en San Rafael, en una emotiva cena,  la dirigencia del Club Huracán agasajó a jugadores y cuerpo técnico por la muy labor realizada en la Copa Argentina de Fútbol, certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Asistieron al acto, los jugadores, cuerpo técnico, allegados y colaboradores de la institución azul y oro. El presidente del Club, José Musale, destacó lo hecho por el equipo en la Copa Argentina, el apoyo de los sponsors que acompañan la campaña del globito y la colaboración de la prensa hacia la entidad de avenida Mitre.

También habló como capitán del equipo, Guillermo Franco, quien destacó que "el grupo humano que se armó, es una verdadera familia, sabiendo todos el desafío que significa vestir los colores de Huracán de San Rafael y las metas a lograr en el corto plazo. Agradeció a la dirigencia, porque sin el apoyo de ellos no se puede aspirar a cosas importantes, debiendo ser mancomunado el esfuerzo entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores".

Por pedido de los jugadores, también hizo uso de la palabra el rosarino Franco Valori, jugador que está lesionado, fue operado de su rodilla derecha por la rotura de ligamentos, siendo por lo visto uno de los jugadores más queridos del plantel.

"Agradezco a todos mis compañeros por lo muy bueno hecho en la Copa Argentina, por el grupazo que se armó y porque de esa manera se van a lograr cosas importantes. También a la dirigencia, que siempre ha estado a mi lado para lo que necesite y eso no se ve en todos lados", expresó Valori.

También fueron presentados los nuevos refuerzo que llegaron a la institución como Horacio Anzorena y Daniel Pinea.

Para destacar la colaboración de AMSAT a través de Anuar Sat su titular, como así también en el aspecto gastronómico lo hecho por Julio García con unos exquisitos pasteles, carne a la masa con papas y de postre, helado.

Nuevo precios de las entradas

La entrada general costará ahora $55, mientras que la platea tendrá un costo de $80. José Musale, presidente de Huracán manifestó que subieron $5 la general teniendo en cuenta el gastos de viajes que deberá realizar el equipo en ésta segunda fase y porque además se incorporaron 2 jugadores de refuerzo de primera línea sin haberse desprendido de ninguno.

Huracán juega mañana a las 21.30 por la 2º fecha del Torneo Argentino “B” en el gigante de avenida Mitre ante Independiente Villa Obrera de San Juan.

Te Puede Interesar