Ofertas virtuales

Arrancó el Cyberwine: 5 días para compras online de vino en oferta

Participan 31 bodegas de Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén y La Pampa. Hasta el domingo, vinos al 50%, cuotas sin interés y envíos gratis.

Es una suerte de Hot Sale, pero sólo para la industria vitivinícola. Desde este martes y hasta el domingo 11 muchos amantes del vino podrán aprovechar compras online de distintas etiquetas a precios rebajados hasta 50% durante el Cyberwine 2024.

Organizado por Combinatoria, una firma dedicada "al e-commerce para la industria del vino", el Cyberwine tiene una amplia participación.

Son 31 bodegas con sus tiendas virtuales, que ofrecen etiquetas con descuentos y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés. Y algunas envíos gratis, de acuerdo al volúmen de la compra: de hecho, el slogan que identifica a la edición 2024 es "de la bodega a tu casa".

Pero también el Cyberwine tiene su relevancia para una industria preocupada por sostener un consumo de vino que viene de capa caída. Lo demuestra el apoyo de instituciones como Wines of Argentina (WofA), Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola Mendoza y Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina).

Bodegas y vinos con ofertas "off"

El sitio web (www.cyberwine.com.ar) permite filtrar la búsqueda de productos por región de origen del vino que se busca. Una categoría que dominan las 5 áreas productoras que identifican a Mendoza e incluye a Salta (Cafayate y otras), San Juan, la Patagonia y otras regiones productoras del país.

También se puede direccionar la elección por varietales.

En total, son 31 bodegas las que hasta el domingo 11 tendrán sus vinos en la vidriera del Cybewine. De esa lista, 25 son firmas de Mendoza, y el resto se reparten entre Salta (Colomé), La Pampa (Bodega del Desierto) y Neuquén (Familia Schroeder y Malma).

Mendoza está representada por Escorihuela, Clos de los Siete, Susana Balbo, La Celia, Sin Fin, Furlotti, Karim Mussi, Durigutti, Luigi Bosca y Piedra Negra, entre otras.

Cada una, con su tienda online, eligió una estrategia comercial para el Cyberwine. En la pestaña "Oportunidades". Desde 15 a 50% de descuentos "off"en líneas seleccionadas, hasta pagos en cuotas sin interés con distintas tarjetas bancarias es un denominador común.

A eso se suman apuestas puntuales. Algunos ejemplos son rebajas adicionales para segundas compras de vino, y vouchers por hasta $15.000 para aprovechar en otra transacción, o 1 botella extra de regalo por la compra de 5.

Te Puede Interesar