Degustaciones, sorteos y descuentos

Vino a la Piazza: la Ciudad de Mendoza y su compromiso con el desarrollo comercial

El vino y la cultura se unieron en la Galería Piazza con el encuentro Vino a la Piazza, una iniciativa que llevó adelante la Ciudad de Mendoza.

Degustaciones de los mejores vinos, espectáculos artísticos, intervenciones, sorteos y muchos descuentos. Estas fueron las atracciones que tuvo Vino a la Piazza, un encuentro del que participaron vecinos, mendocinos y turistas, y que tuvo como objetivo fomentar el desarrollo comercial en las galerías.

El intendente de la Municipalidad de Mendoza Ulpiano Suarez estuvo presente en el evento junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Yamila Meljim; y el secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Roberto Ríos. También participaron la Reina Nacional de la Vendimia, Agostina Saua; Walter Bressia, de Bodegas Argentinas; autoridades de la galería Piazza y comerciantes de ese espacio.

“Desde el municipio seguimos comprometidos con el desarrollo comercial. Estamos impulsando la actividad en las galerías de la Ciudad, con espectáculos artísticos y atractivas promociones. Además presentamos “El día de las galerías”, un programa que permitirá todos los martes disfrutar de descuentos desde el 15 por ciento en la Galería Piazza. Invitamos a las demás galerías a sumarse a esta iniciativa”, manifestó Ulpiano Suarez.

La tarde noche en la Piazza se abrió con las degustaciones a cargo de Bodegas de Argentina y Terra Vinería, para luego dar paso a la música, de la mano del Coro Municipal de Adultos «Resplandor», dirigido por la profesora Elisa Casares, que fue muy aplaudido por el público.

image.png

Después llegaron los sorteos, con atractivos premios para todos los asistentes, de la mano de locales como Isla 63, Juan Tobaco, Alessa Lancería, Hormagrand Calzados y MyB. También se sortearon pases para el Bus Turístico y el programa Brindemos, por parte de la Ciudad de Mendoza.

Vino a la Piazza se enmarcó en el ciclo «Día de las Galerías«, el cual consiste en que todos los martes del mes las galerías hagan un descuento especial, desde el 15% en adelante, a consultar según rubros. Se invita a todas las galerías del centro mendocino a unirse a esta iniciativa.

image.png

La Ciudad firmó un convenio mediante Vino a la Piazza con Bodegas de Argentina

Vino a la Piazza también sirvió para que Ulpiano Suarez y Walter Bressia, representante de Bodegas de Argentina, rubricaran un acuerdo de cooperación institucional, con el objetivo principal de promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca en el ámbito social, cultural, institucional y de servicios.

Este convenio permitirá:

  • Fortalecer la sinergia entre el sector público y privado para el desarrollo del Enoturismo en Mendoza.
  • Promover el consumo responsable.
  • Fomentar la competitividad y sustentabilidad del sector vitivinícola.
  • Brindar capacitación al personal gastronómico de la Ciudad.
  • Impulsar el desarrollo de diversas actividades en beneficio de la comunidad mendocina y de los visitantes.

El acuerdo representa un paso importante para el desarrollo del Enoturismo en la región y para el fortalecimiento de la economía local. Se espera que genere un impacto positivo en la comunidad mendocina y en el sector vitivinícola en general.

Te Puede Interesar