sábado 26 nov 2022
Salud

Quedó inaugurado el Centro Integral Óptico de OSEP en San Rafael

Con la presencia de Carlos Funes, director general de la OSEP, en San Rafael quedó inaugurado el Centro Integral Óptico que funcionará en la sede local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2022 - 12:40

Con la presencia de Carlos Funes, director general de la OSEP, este jueves en el departamento San Rafael quedó inaugurado el Centro Integral Óptico que funcionará en la sede local de la obra social.

El funcionario recalcó la importancia de contar con este servicio para los afiliados de la obra social estatal.

“Este centro ahora le toca al sur de la provincia porque si bien está ubicado en San Rafael, es también para los ciudadanos de General Alvear y Malargüe, este centro óptico es una unidad de negocios dentro de la obra social para ponerle un valor al producto, que es de calidad para los afiliados”, indicó.

Sobre cómo pueden pagar los anteojos recetados, Funes dijo: “Se puede pagar de contado o en cuotas mediante descuento por bonos, además está la posibilidad de reparar los anteojos. Es un beneficio importante y un esfuerzo importante de la obra social por la situación que estamos viviendo en la cobertura de salud”.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 11.24.07 AM.jpeg

Autosustentable

A su vez, el director general de la obra social afirmó que este centro se autosusenta. “La idea es que con lo que recaude este centro, se autoabastezca en el mantenimiento y compra de materiales, a partir de este viernes estará en funcionamiento y programamos para que dentro de 10 días venga un contactólogo porque la obra de social también provee lentes de contactos”, puntualizó.

Por último, el titular de la OSEP reconoció que “estamos en un 80% de avance de otro proyecto que beneficiará a los afiliados de la zona sur, eso estaría listo antes de fin de año”.

- Gentileza Canal 6

Te Puede Interesar