5 de mayo de 2026
{}
Servicio

Osep La Consulta en el Microhospital

Desde el 2 de enero la Sede Osep La Consulta tendrá una nueva ubicación para la prestación de servicios será en el Micro Hospital Municipal.

Osep La Consulta abrirá las puertas de su nueva Sede en el Micro Hospital Municipal, Ricardo Bustos 336, a partir del 2 de enero. Esto se debe a la concreción de un convenio que se ha trabajado en estos últimos meses del año entre el Ministerio de Salud Provincial, la Municipalidad de San Carlos y la Obra Social de Empleados Públicos.

la consulta.jpg

La idea es desandar el camino par concretar en un futuro, a corto y mediano plazo, la centralización de atención de la salud pública programada, en un polo sanitario, que brinde respuesta a la demanda de la población del distrito de La Consulta tanto afiliados de OSEP como de la comunidad en general.

Este polo tendrá incidencia en el acceso a los servicios de los ciudadanos que residan en La Consulta y zonas aledañas.

El horario de atención de la Sede OSEP La Consulta es de 7 a 19 y brinda los siguientes servicios:

  • Odontología General
  • Odontopediatría
  • Prótesis Dental
  • Endodoncia
  • Clínica Médica
  • Pediatría
  • Obstetricia
  • Ginecología
  • Psicología
  • Enfermería
  • Laboratorio
  • Área de Servicios Administrativos y Atención al Afiliado

Los afiliados que necesiten comunicarse con la Sede deben contactarse al teléfono 2613051327.

LO QUE SE LEE AHORA
Tres localidades del sur mendocino buscan consagrarse como mejor pueblo turístico

Las Más Leídas

Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Un vehículo que viajaba por la Ruta Nacional 7 protagonizó un vuelco en Santa Rosa.
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video