jueves 15 sep 2022
General Alvear

Olimpiadas de Agricultura: deportes grupales y partidas de truco

En la tercera jornada de las 57 Olimpiadas de la Escuela de Agricultura, los estudiantes disfrutaron de las competencias y actividades lúdicas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 16:50

En la tercera jornada de competencia en las 57 Olimpiadas de la Escuela de Agricultura en General Alvear, hubo mucha actividad en deportes grupales como fútbol, básquet, vóley y handball. También hubo lugares para partidas de truco y disputas en los e-sports.

Las tradicionales competencias alvearenses congregan miles de estudiantes y con el paso de los días, se nota el entusiasmo de estos jóvenes.

Voley

En voleyball, los varones de la Escuela de Agricultura ganaron sus dos partidos en la ronda clasificatoria (2-0 a Enore y Minas Jujuy), mientras que las mujeres de esa institución superaron a Rio Atuel también 2-0 en parciales.

Básquet

En básquet, la jornada también estuvo intensa en el gimnasio y el playón 1 de la EA. En mujeres, las de Agricultura vencieron 50 a 26 a ISA, 31 a 21 a ISMA, para meterse en semifinales donde jugarán frente a ESTIM. La otra semi será entre San Martín e ISMA.

En varones, por la ronda clasificatoria los de la Escuela de Agricultura le ganaron 53 a 40 a Ejército de los Andes, y 67-54 a Enore.

Fútbol

Las chicas de Agricultura cayeron en su debut ante CONAG por 2 a 1 mientras que, en el segundo partido, también perdieron 2 a 1 con Cardona de Uruguay. En varones, la Escuela de Agricultura goleó 5-1 a Drovandi, entre los partidos más destacados.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.58.01 AM.jpeg

E-Sports

En cuanto a los juegos electrónicos, denominados e-sports, los chicos compitieron en juego famosos como FIFA, Lol, Fortine, Counter Strike o League of Legends.

Además, los adolescentes jugaron al truco, uno de los juegos de cartas más jugado en nuestro país. Estas olimpiadas representarán parte de la cultura alvearense donde miles de chicos llegan para compartir diferentes momentos y competir en distintos deportes.

Noticiero Andino General Alvear estuvo presente cubriendo las actividades y hablando con los protagonistas.

Embed

Te Puede Interesar