martes 20 sep 2022
Celebración

Luján de Cuyo: el mes de la Infancia con bandas en vivo

El sábado 13 de agosto, de 13 a 18, el Parque Ferri será el escenario que albergará uno de los tantos festejos infantiles de Luján de Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 09:11

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa desarrollando sus festejos infantiles previstos para agosto, Mes de la Infancia. En las vísperas de lo que será la presentación de Topa en el Multiespacio Cultural de Luján, la comuna realizará una actividad que tendrá a la música como protagonista en el Predio Humberto Ferri. Sasha Nazar, Yuls y Batos, fueron los artistas locales elegidos para entretener, durante el sábado 13 de agosto, a los más chicos del departamento.

Sasha Nazar es un artista caracterizado por su versatilidad, permanente innovación y frescura sonora. El representante del pop local, y líder de la destacada banda mendocina, Gauchito Club, compartirá en el escenario sus preferencias musicales como solista.

Por el lado de las bandas, Yuls brindará una presentación siempre efectiva con su formación estable de músicos desde el año 2017: Gaspar Yuls (voz y sintetizadores), Mauro Kruger (guitarra), Joel Marino (guitarra y coros), Franco Capomaggi (bajo y coros), Eduardo Cardozo (batería y pads) y Sofi (teclado y sintetizadores). Por su parte, Batos también tendrá su espacio artístico cuando presente su primer trabajo discográfico “Gelatina” y otros proyectos en desarrollo.

Además, es importante mencionar que el evento contará con la exhibición del camión BA+Cerca. Esta unidad se trata de un formato Road Trip que va recorriendo las distintas regiones del país con ofertas turísticas, culturales y actividades recreativas. La propuesta permite la integración y estimulación colectiva entre destinos, creando, a su vez, escenarios cuidados de promoción de la capital nacional.

El plan de acción del móvil consiste en que, en cada parada del recorrido, se realicen una serie de activaciones para que el público participe de los atractivos que posee el camión: Trivia de Buenos Aires, Recorriendo BA y PhotoOpp. Este último espacio se creó para que los visitantes se tomen selfies con el fondo de Buenos Aires. También, durante la tarde, se harán sorteos online y a los participantes se los incentivará a interactuar con las propuestas a través de regalos y merchandising.

La agenda con todas las actividades del mes de la infancia, se encuentra en la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar

Te Puede Interesar