Fiesta Nacional de la Ganadería: los lotes ganadores de la Expo Ganadera 2024
Este viernes se conocieron los lotes ganadores de la Expo Ganadera de la Fiesta Nacional de la Ganadería. Este sábado se entregan los reconocimientos durante el almuerzo oficial.
Preocupante situación del sector de la ganadería en el Valle de Uco.
Durante el acto de la Expo Ganadera de este viernes en General Alvear, en el marco de laFiesta Nacional de la Ganadería, se dieron a conocer los lotes ganadores evaluados por el jurado, que serán reconocidos este sábado en el almuerzo oficial. A continuación cada uno de los que alcanzaron los logros más destacados en este evento.
Campeón universal de la muestra: corral 26 de Ángel Sosa
Futura Madre Angus: corral 11 Esteban Perfumo
image.png
La escuela Hilda Mabel Coria recibió el 1º puesto en la jura paralela de la Fiesta Nacional de la Ganadería
Los alumnos de sexto año de la Escuela "Hilda Mabel Coria" y al Profesor, Damian Carbó alcanzaron el primer puesto en La Jura Paralela de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Formaron parte de esta jura más de 450 alumnos de escuelas agrotécnicas de la región.
image.png
Primer premio
Escuela Hilda Mabel Coria de Carmensa (General Alvear)