Daniel Orozco en la Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, está participando en la Cumbre Internacional del Agua 2022 en Bogotá, Colombia. 30 de junio de 2022 - 07:28
Orozco pidió planes sociales con trabajo: "Ser piquetero no es un oficio" El intendente de Las Heras, Orozco, se refirió a un sistema que se lleva a cabo en el departamento para capacitar personas. 22 de junio de 2022 - 11:46