5 de agosto de 2026
{}
Acto

Con la Cena de los Líderes, Orozco comienza el camino a la Gobernación

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se lanzó como precandidato a ocupar el sillón de San Martín, en un evento realizado en su departamento.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, encabezó este lunes el acto "Cena de Líderes" en el salón Palatium, con el objetivo de lanzarse formalmente a la carrera por la Gobernación.

Con la presencia de más de 250 dirigentes provinciales, referentes sociales, empresarios y referentes del radicalismo, el PRO, el PDP, el MID, Libres del Sur y otros espacios cercanos a Cambia Mendoza, el jefe comunal mostró algunas de sus ideas al público con un discurso breve, de ocho minutos, y también los agasajó con algunos shows y la cena protocolar.

Además, planteó cómo hizo en su departamento aplicando su método de gestión, el MTD (Mejorar, Transformar y Desarrollar), pudo hacer un "departamento pujante".

Orozco junto a Pocho Sosa.

Orozco junto a Pocho Sosa.

Orozco trabaja desde hace meses en su campaña electoral. En 2023 se terminará su segundo mandato como intendente y su objetivo firme es competir dentro del oficialismo para la Gobernación.

No hubo personalidades de la UCR porque Orozco quería mostrar lo suyo, ser el centro del encuentro, sin tener que recurrir a otras figuras. Sin embargo, Sus allegados dijeron a Sitio Andino que la relación de Orozco con el resto de su partido "es excelente", como así también con otros sectores que sí estuvieron presentes.

El intendente Daniel Orozco mostró sus propuestas.

El intendente Daniel Orozco mostró sus propuestas.

Para esto, sumó a Sergio Bruni como jefe de campaña y, además, contrató a cuatro consultores políticos, uno de ellos de renombrada trayectoria internacional y que asesoró al ex presidente mexicano Vicente Fox.

Asimismo, ya ha realizado varios recorridos por la provinica y se ha reunido con otros sectores, no solamente de Cambia Mendoza. A la vez, lanzó su canal “LHTeVe” a través de YouTube, con el que busca mostrar las acciones de gobierno.

LO QUE SE LEE AHORA
La legisladora mendocina participará a distancia de la sesión.

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video