El jueves

Phil Collins y Genesis tendrán su tributo en Mendoza

Se ha formado una banda llamada Ssussudio que hará célebres canciones de Phil Collins y Genesis. Cantará el reconocido Gabriel Agudo.

Por Walter Gazzo

El próximo jueves, a las 21, habrá un concierto de características especiales en el Teatro Mendoza. Y es que allí se presentará Ssussudio, una banda mendocina que realizará un tributo a Phil Collins y Genesis.

Ssussudio nace de la ex banda mendocina Invisible Touch por la iniciativa de Diego Ledda, Cristian Dibiagi y Mauricio Spatola en el año 2017.

Hoy, con el nombre de Ssussudio, se sumergen en la obra del músico británico Phil Collins, quien este año terminó su extensa carrera como músico en los escenarios, en una gira con Genesis.

La propuesta de la banda es llevar al público a disfrutar de un show que recorre las canciones más emblemáticas de Collins como solista, y además toda su etapa de Genesis. Serán más de 12 músicos en escena, recreando al máximo la trayectoria artística de uno de los intérpretes más escuchados del mundo.

Un espectáculo de alto nivel, que contará con la participación especial de Gabriel Agudo en voz principal.

Agudo es músico, escritor, compositor y cantante, con un amplio reconocimiento en el ámbito del rock progresivo internacional. Actualmente es cantante de la Steve Rothery Band, banda del famoso guitarrista del grupo británico Marillion, y de In Continuum (ex Sound of Contact) a la que ingresó reemplazando a Simón Collins (hijo del famoso músico británico Phil Collins).

Los integrantes de Ssussudio son: Diego Ledda, Cristian Dibiagi, Mauricio Spátola, Gabriel Agudo, Sebastian Rivas, Lautaro Scarafia, Luis Danilo Rojas, Diego Romero, Jorge Luis Elias, Ariel González, Mercery Natalia, Daniela Calderón Herrera, Leslie Varas y Juli Castro Barello (artista invitada).

Las entradas anticipadas están a la venta en www.entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar