viernes 23 sep 2022
Tour 2022

Hernán Piquín se pone en la piel de Freddie Mercury

Hernán Piquín trae al Teatro Plaza "El show debe continuar". El espectáculo donde revive la atrapante vida de uno de los mayores íconos del rock internacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 08:49

El popular y prestigioso bailarín Hernán Piquín vuelve a la provincia con el espectáculo: "El show debe continuar", inspirado en la vida del extraordinario Freddie Mercury.

En su Tour 2022, el artista llega al escenario del Teatro Plaza de Godoy Cruz con este show escrito por Sergio Marcos, que cuenta con la dirección coreográfica de Laura “La Catta” Cattalini y los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín.

Junto a 10 bailarines de excelencia, Hernán Piquín engalana esta obra, que revive la atrapante vida de uno de los mayores íconos del rock internacional. Gracias al dedicado trabajo del equipo creativo, Piquín deleitará al público mendocino caracterizado como el astro musical, para desplegar su elegancia y destreza en la danza.

El show debe continuar espectáculo de Hernán Piquín.jpg
Hernán Piquín en

Hernán Piquín en "El show debe continuar".

La vida de Freddie Mercury no es algo nuevo para el protagonista del film “Aniceto”. Hace más de 10 años lo llevó al teatro por primera vez, con el estreno de “Freddie”. En esta oportunidad, si bien se vuelve a hacer referencia al músico, el concepto artístico de “El show debe continuar” es totalmente diferente.

Le ofrece a la audiencia un nuevo libreto y una renovación en lo referido a vestuarios, coreografías y las imágenes que se proyectan a lo largo de la obra.

El ascenso a la fama, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la rebeldía y la propia aceptación se verán plasmados en un espectáculo narrado con 22 temas musicales de Queen y Mercury como solista.

Así, volverán a sonar clásicos inolvidables, como “Who wants to live forever”; “A kind of magic”; “Somebody to love”; “We are the champions”; “Love of my life”; “Bohemian Rapsody” ; “Barcelona” y, por supuesto, “Show must go on”, entre otros.

“El Show debe continuar” es el espectáculo que el 1 de octubre, a las 21:30 horas traerá a escena una impactante puesta audiovisual, en el Teatro Plaza.

Las entradas ya salieron a la venta y se pueden adquirir vía online o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Te Puede Interesar