31 de octubre de 2026
{}
Franco Colapinto

Franco Colapinto y una "floja" perfomance en la práctica libre 2 en México

El argentino Franco Colapinto terminó en la posición 16º en la práctica 2 disputada esta tarde en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Sitio Andino Deportes

El piloto argentino Franco Colapinto volvió a la actividad en la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de México. El pilarense no estuvo en la primera práctica libre: fue reemplazado por el italiano Gabriele Mini para cumplir con el reglamento para darle rodaje a los novatos. El sustituto de Franco Colapinto terminó 14°, mientras que Pierre Gasly alcanzó el 6° lugar.

En la segunda sesión de la jornada, Franco volvió a estar a bordo de su Alpine F1 Team y concluyó la sesión correspondiente en la 16º posición. La práctica fue dominada por Charles Leclerc con un tiempo de 1:17.827, el argentino terminó a +1.305, su compañero de equipo Pierre Gasly (8vo) a 0s580 de la cima.

  • Práctica 3: 14:30 a 15:30
  • Clasificación: 18:00 a 19:00

Domingo 1° de noviembre

  • Carrera: 17:00

Las Más Leídas

Caluroso, el pronóstico del tiempo para este lunes 17 de marzo en Mendoza.
Vehículos varados en la zona de El Nihuil, al suroeste de San Rafael.
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Accidente en Tupungato: trasladaron de urgencia en helicóptero a la niña
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 30 de octubre.