lunes 5 dic 2022
Motociclismo

El mendocino Franco Pandolfino quedó a un paso del título en el Superbike de Brasil

El piloto mendocino Franco Pandolfino tuvo un gran fin de semana en Goiania, ganó y está a un paso de salir campeón en el Superbike brasileño.

Por Martín Sebastián Colucci 21 de noviembre de 2022 - 08:00

Se disputó una etapa más en el Superbike de Brasil y en esta ocasión el piloto mendocino Franco Pandolfino dominó la historia y se quedó con una gran victoria, en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution. Con este paso consumado, el hombre del Luvizotto Racing Team pelea por obtener el título de la competencia.

FP (1).jpeg

Al campeón nunca lo den por muerto. Arrancó más que complicada esta manga en suelo brasileño y la moto puso a prueba el potencial de Pandolfino, quien puso todo de sí, consiguiendo el segundo lugar en las clasificaciones y después el puesto 1 en la disputada final. Todo se hizo cuesta arriba, pero las buenas decisiones ayudaron a consumar el triunfo.

FP (5).jpeg

Una vez terminada la carrea, el lasherino expresó: “Pudimos lograr el primer puesto y de esta manera seguimos cosechando puntos más que importantes. Venimos trabajando mucho para estos resultados y cuando llegan la satisfacción es grande. Ahora el foco está puesto en las últimas dos carreras del año, el próximo finde y a buscar ese título de campeón. Gracias a todo el equipo por su compromiso, a mis patrocinadores y a todos por su apoyo”, señaló.

FP (4).jpeg

Vale recordar, que Franco Pandolfino tendrá la final del campeonato del Superbike de Brasil el 27 del corriente, en el histórico circuito de Interlagos (San Pablo).

Te Puede Interesar