22 de marzo de 2026
{}
Motociclismo

El mendocino Franco Pandolfino y una victoria vital en el Superbike de Brasil

El piloto mendocino Franco Pandolfino se quedó con un triunfo clave en la lucha por el campeonato del luchado Superbike de Brasil. Se corrió en Londrina.

Por Martín Sebastián Colucci

Se fue la octava etapa del Superbike de Brasil y el piloto Franco Pandolfino (supersport 600 Pro Evo) marcó en su haber una nueva y valedera victoria, esta vez en el autódromo de Londrina. El mendocino venía de una gran clasificación y en la final estampó su sello.

FP (5).jpg

Pandolfino continúa por la racha triunfal en el luchado Superbike de Brasil. En un fin de semana de muchas decisiones complicadas dentro de la pista, el hombre del Luvizotto Racing Team aceleró a fondo y se quedó con un triunfo fundamental para seguir luchando por la conquista del campeonato.

FP (4).jpg

Una vez terminada la carrera, el lasherino expresó: “Una vez más nos quedamos con el P1 en una carrera realmente electrizante. Sabía que tenía que darlo todo y así fue. En la clasificación obtuvimos un P3 duro, pero confiando en el trabajo que hicimos con el equipo. Trabajamos mucho pensando en la carrera y sin dudas tuvimos los resultados que soñamos. Ahora a pensar y prepararnos para lo que viene”, dijo.

FP (3).jpg

“Quiero agradecer al trabajo de todo el equipo, mi familia, a mis patrocinadores, a la organización del campeonato del Superbike de Brasil, porque es simplemente grandioso. Y a todo el público que nos acompañó”, cerró.

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado