En el Malvinas

Alfredo Cornejo celebró el test match entre Los Pumas y Francia

La selección argentina de rugby ante Francia en un partido disputado en el Malvinas Argentinas. Alfredo Cornejo expresó su satisfacción por el enfrentamiento.

El gobernador Alfredo Cornejo, a través de su cuenta de X (ex Twitter), expresó su satisfacción por la realización del enfrentamiento entre Los Pumas y Francia en el estadio Malvinas Argentinas.

Participamos del enfrentamiento entre Los Pumas y Francia en el marco de la Ventana Internacional de Julio, Copa Visa Banco Macro, brindando una oportunidad única para ver a estos dos equipos medirse una vez más en suelo argentino", tuiteó Cornejo.

GR1zPeZXkAAETia.jpeg

Además, el mandatario agregó: "Celebro estas competencias que posicionan a la provincia como destino internacional de eventos deportivos de alto rendimiento, atrayendo a miles de mendocinos y turistas”.

El primer compromiso de la temporada estuvo muy peleado, disputado en el contacto y con errores propios del inicio de la ventana internacional. Hasta los 20 minutos primaron las imprecisiones, pero ninguno supo aprovechar los errores rivales.

GR1zPrAa0AAXlGl.jpeg

El Himno y Los Pumas en un momento emotivo en el Malvinas Argentinas

Los rostros de los jugadores de la Selección de rugby de Argentina, entre la emoción y la responsabilidad de un triunfo que la deje bien parada ante los grandes objetivo que quedan para el resto de la temporada, se vio reflejado en el momento en que sonó el Himno Nacional Argentino.

GR1zPsDaEAA7Sc3.jpeg

Miles de aficionados albicelestes cantaron con el corazón el himno en la previa del esperado partido ante Francia, uno de los rivales a vencer para seguir con el crecimiento de la práctica del rugby en toda Argentina.

El conjunto comandado por el debutante Felipe Contepomi se mostró muy emocionado en ese momento tan tradicional en los eventos deportivos. Con lágrimas en sus ojos, los players se aprestaron para dejar bien parado al país ante uno de los mejores equipos del mundo.

Te Puede Interesar