Mejoras

Si vas al Centro, tenelo en cuenta: corte de calles por obra de Aysam

Es una obra "de emergencia" para mejorar la presión de agua potable. Afecta el tránsito en el Centro, cerca de Godoy Cruz. Aysam aconseja vías alternativas.

Desde las 8.30 -y durante todo este día jueves- varias calles del Centro de la Ciudad de Mendoza estarán restringidas al tránsito vehicular. El motivo del corte: una obra en la red de agua potable que Aysam (Agua y Saneamiento Mendoza) calificó como "de urgencia".

Para optimizar el servicio, la principal operadora del servicio de agua y cloacas de la provincia dispuso cortar la circulación en el área delimitada entre calles Rondeau, Morón, San Juan y Pedro B. Palacios de Ciudad.

Si bien los operarios de la firma trabajarán en el cruce de Morón y San Juan, advierten que repercutirá en el movimiento de vehículos en toda la zona. Se trata del segundo corte luego del que Aysam dispuso en mayo para varios departamentos del Gran Mendoza.

Aguas Mendocinas, obras Morón y San Juan.jfif

"Es un enlace de redes para optimizar la presión de agua en la zona y llevará toda la jornada", indicaron desde Aysam, no sin señalar que la intervención busca impactar fuera del horario pico de tránsito.

No obstante, frente a la situación la empresa recomienda a los conductores "planificar rutas alternativas" para acceder a esa sección de la Ciudad. Y pidió "comprensión y cooperación".

Alrededor de las 18.30, desde la empresa informaron que "finalizaron las tareas de enlace de red distribuidora en la intersección de calles Morón y San Juan" e indicaron que el servicio "ha comenzado a restablecerse en forma paulatina en la zona afectada".

"Durante el día de mañana (por el viernes) se continuará con el monitoreo y regulación de presiones", completaron.

Te Puede Interesar