Automóviles

¿Querés tener tu 0km? En la Fiesta Nacional de la Ganadería es posible

La Fiesta Nacional de la Ganadería combina la diversión con las oportunidades, como tener tu primer 0 km. Financiación, precio y calidad de la mano de Mediterráneo.

La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas es el evento más grande del oeste argentino. Con cinco jornadas de exposiciones y degustaciones, el evento logra combinar la diversión familiar con las nuevas oportunidades. Así, por segundo año consecutivo, es posible cumplir el sueño del 0km, de la mano de Mediterráneo.

El stand de autos de Renault es todo un éxito. Una vez más, Mediterráneo es parte de la exposición de la Fiesta Nacional de la Ganadería y, en esta oportunidad, presentó su nuevo KWID E-TECH 100% eléctrico.

El vehículo está pensado para la ciudad, permitiendo cargarlo apenas una vez a la semana. Además, cuenta con el índice líder en eficiencia energética en el mercado, lo que se traduce en un ahorro considerable por cada kilómetro que se recorre.

Otros dos vehículos que también son parte del stand son la nueva ALASKAN, especial para trabajos de campo, y la KANGOO de 5 asientos, para disfrutar en familia.

MEDITERRANEO1.jpeg

"La nueva Alaskan cumple con una de las mayores funciones aquí en lo que es el campo, con todo lo que trabajo con animales, la ganadería y también lo que son vehículos familiares como es la Kangoo de 5 asientos. Contamos con todos estos vehículos y las nuevas presentaciones que dispone Renault desde fábrica", expresaron desde la concesionaria Mediterráneo a Medios Andinos.

Y agregaron: "Es un sueño para para todos nuestros clientes el primer auto. Es tanto esfuerzo, trabajo, sacrificio, dedicación, que hoy por hoy Renault trabaja con tres canales diferentes de venta".

En ese sentido, las tres modalidades para obtener el 0Km son: venta directa, plan de ahorro tradicional o financiación directa de fábrica. En ese sentido, las tres modalidades para obtener el 0Km son: venta directa, plan de ahorro tradicional o financiación directa de fábrica.

"Es como ir a comprar el mayorista, donde van a obtener buenísimos descuentos grandes promociones y que inclusive las tenemos disponibles. Son cupos limitados, pero en definitiva están disponibles para que lo puedan aprovechar y cumplir ese sueño del 0 km que tanto anhelan".

MEDITERRANEO2.jpeg

Sistema llave por llave

Desde Mediterráneo explicaron que "se puede hacer sistema llave por llave, donde se entrega un vehículo en forma de pago".

"Ahí vas a reducir el costo del vehículo nuevo entregando el tuyo, sin un peso arriba porque se puede hacer un intercambio llave por llave. Es importante resaltar que el cliente no va a quedar a pie, porque al momento de entregar el usado se le da la llave del 0 km", contaron. "Ahí vas a reducir el costo del vehículo nuevo entregando el tuyo, sin un peso arriba porque se puede hacer un intercambio llave por llave. Es importante resaltar que el cliente no va a quedar a pie, porque al momento de entregar el usado se le da la llave del 0 km", contaron.

Para ingresar a alguna de las alternativas y cumplir el sueño del 0km lo único que se necesita es el DNI. "Desde ahí ya estamos totalmente en condiciones de de empezar con la financiación, ya sea cualquiera de las formas que expliqué. Es simplemente ver qué se adapta la cartera de cada uno y cuáles son las preferencias de cada cliente"

"Para todos los gustos, para todos los usos y sobre todo para todo el bolsillo, Renault te cumple el sueño de tener el primer vehículo 0 km", puntualizaron.

Embed - MEDITERRANEO - FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA 2024

También puede interesarte leer: Fiesta Nacional de la Ganadería: niños y adultos mayores compartieron una mañana a pleno en el predio

Te Puede Interesar