miércoles 16 nov 2022
Para tener en cuenta

Por qué es feriado el 21 de noviembre y cuántos findes largos quedan

Tras el último finde XXL de octubre, se acerca un nuevo feriado nacional, el próximo lunes 21 de noviembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2022 - 13:10

Tras el último finde XXL de octubre, se acerca un nuevo feriado, y la pregunta que surge es si también será fin de semana largo, y podemos aprovechar para hacer alguna escapada exprés.

El próximo feriado es el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, pero al caer un domingo se traslada al lunes 21 de noviembre con fines turísticos.

Este año, hubo y habrá un total de 17 días festivos, de los cuales 12 son inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos. Respecto a los fines de semana XXL, se previeron cuatro con cuatro días cada uno. Los fines de semana largo, claro, apuntan a mover el turismo en el país.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO 2022

Para noviembre y diciembre se esperan los siguientes fines de semana largo:

  • Sábado 19 al lunes 21 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (El feriado original es el domingo 20, cuando se conmemora un nuevo aniversario de la batalla de Vuelta de Obligado).
  • Jueves 8 al domingo 11 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María (Se incorpora el viernes 9 como un feriado puente con fines turístico, para lograr los cuatro días de descanso).

Te Puede Interesar