27 de octubre de 2026
{}
No podés

Escándalo: concejal se mostró sentado en el inodoro en medio de una sesión virtual

Las imágenes del concejal se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales. ¿Cuál fue la respuesta del legislador?

Un escándalo se desató en Brasil en las últimas horas después de que el actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, apareciera sentado en el inodoro en una sesión que el Ayuntamiento de esa ciudad realizaba por Zoom.

Escándalo: concejal se mostró sentado en el inodoro en medio de una sesión virtual

Las imágenes se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales. Se puede observar a varios dirigentes durante la reunión online en la que discutían sobre el proyecto de ley para convertir al Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad. Maia, al parecer, hacía sus necesidades.

Quien se percató de la insólita situación fue el concejal Pablo Mello, quien lideraba el encuentro y le pidió amablemente al representante del partido PSD que corte la transmisión de su cámara. Maia estaba sin pantalones y con una chomba.

"Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor", pidió el concejal de Republicanos y no pudo contener la risa.

"Perfecto", fue lo único que respondió Maia.

LO QUE SE LEE AHORA
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.

Las Más Leídas

Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
Paso Internacional Los Libertadores.
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad
Tiempo en Mendoza: alerta por lluvias en el Sur provincial para este lunes 26 de octubre.