Turismo

En fotos: Mendoza, llena de turistas en estas vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno en provincias como Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz, entre otras y Mendoza se llena de turistas en este tramo de julio.

Mientras que las vacaciones de invierno van a llegando a su fin para mendocinos y mendocinas con el regreso de los chicos a la escuela el próximo lunes 24 de julio, el receso está apenas arrancando en otras provincias del país como Buenos Aires y -tal y como anticipaban las proyecciones- Mendoza se llenó de turistas que llegan desde distintas partes de Argentina y de otros países como Brasil (en su gran mayoría) y Chile.

Turistas, turismo, vacaciones de invierno

Mendoza, a pleno en la segunda quincena de julio

En el inicio de esta semana- y de la segunda quincena de julio- comenzaron a llegar turistas de todo el país, principalmente, desde Buenos Aires y CABA, que acaban de iniciar sus vacaciones. Se suman otras provincias como: Chaco, Chubut, Santa Cruz, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Además, arribaron a Mendoza turistas de Chile y de Brasil.

City tour mendoza, turismo, turismo de mendoza, bus, turistas, frio, invierno, clima, tiempo, vacaciones de invierno.jpg

Los puntos de Mendoza más elegidos por los turistas

Los sitios con más reservas registradas son:

  • Ciudad de Mendoza y Gran Mendoza.
  • Ruta 82 y Cacheuta.
  • Las Leñas y Los Molles.
  • Potrerillos.
  • Valle de Uco.
  • Malargüe.
  • Uspallata.
  • Ciudad de San Rafael y Villas de San Rafael.
Turistas, turismo, vacaciones de invierno

Ciclos infantiles y espectáculos gratuitos para disfrutar

Tanto el Gobierno provincial como cada uno de los municipios, ha puesto en marcha una serie de actividades artísticas y culturales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos y amigas. Una vez más, Mendoza hace gala de sus circuitos gastronómicos, comerciales, enoturísticos y de naturaleza.

Turistas, turismo, vacaciones de invierno

Sitio Andino tiene la agenda más completa, con todos los espectáculos que se pueden disfrutar en Mendoza en estas vacaciones de invierno. Podés conocer todas las actividades haciendo click acá.

Más postales del turismo en Mendoza

Turistas, turismo, vacaciones de invierno
Turistas, turismo, vacaciones de invierno
Turistas, turismo, vacaciones de invierno
Turistas, turismo, vacaciones de invierno
Turistas, turismo, vacaciones de invierno

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé los resultados del sorteo de la Quiniela de Mendoza de hoy, miércoles 12 de febrero. Extracto completo y cabezas de sorteo de la previa, primera, matutina, vespertina y nocturna.

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 12 de febrero.
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Detuvieron en Malargüe a un sospechoso por la desaparición de María Alejandra Cuevas
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este miércoles 12 de febrero de 2025

Te Puede Interesar