Para relajar y disfrutar en Mendoza

Conocé el destino para disfrutar la naturaleza, a una hora y media del centro mendocino

Con las vacaciones de invierno encima, hoy te enseñamos un lugar para disfrutar a pleno en el departamento de San Carlos.

Por Ricardo Guinsburg

Las vacaciones de invierno ofrecen la posibilidad siempre interesante de hacer algún recorrido por parte de la bella geografía mendocina y, dentro de ese panorama, en el departamento de San Carlos se puede conocer La Gertrudis Casa de Campo, ubicada en Ruta 40 vieja, frente a la EEA INTA de La Consulta.

El acceso al lugar, tanto desde el norte como desde el sur se realiza transitando por Ruta 40 hasta el cruce con calle Coronel Videla, dónde se ubica la Feria La Cañada, allí se dobla hacia el oeste y transitando por unos pocos kilómetros de asfalto se llega hasta la Gertrudis Casa de Campo.

La gertrudis.png
Para las vacaciones de invierno, La Gertrudis dispone de un SUM construído en un antiguo galpón

Para las vacaciones de invierno, La Gertrudis dispone de un SUM construído en un antiguo galpón

¿Qué es La Gertrudis Casa de Campo?

La Gertrudis ha sido construída sobre una antiguo solar donde se ubicaba la casa materna de la abuela de Claudia Frágola, su actual propietaria. Se trata de una edificación de más de 100 años de construida y totalmente reciclada para ser adaptada a las exigencias actuales de calidad y confort, aunque sin perder la esencia de la calidez de sus primeros habitantes.

Según las palabras de la amable anfitriona, lo que ofrece La Gertrudis es, nada más ni nada menos, que la posibilidad de tener un relax absoluto aunque estén disponibles todas las vías de comunicación, un maravilloso entorno natural y un menú que contempla, desde el desayuno hasta la cena, todas las exquisiteces de la gastronomía tradicional de San Carlos.

En su despedida, Claudia sintetiza que "Llegan turistas y se van amigos".

Claudia Frágola nos cuenta de La Gertrudis Casa de Campo

VACACIONES DE INVIERNO, PRESENTAMOS LA GERTRUDIS CASA DE CAMPO

¿Donde se ubica La Gertrudis Casa de Campo?

La Gertrudis es un alojamiento rural, que se desarrolla en una casona de estilo colonial que data del año 1910, ubicada en el distrito de La Consulta, San Carlos a 100 km de la Ciudad de Mendoza. Sobre la Ruta 40 frente a INTA. Abierto las 24 horas del día.

La Casona fue construida por Fortunato Aroz, inmigrante español quién llego a la Argentina con 18 años, proveniente Agreda, provincia de Soria

¿Cómo comunicarse con La Gertrudis Casa de Campo

Al teléfono 02622 53-2153 podes pedir tu cotización y hacer las reservas correspondientes.

Te Puede Interesar