Mendoza

Buscan familias para la adopción de un niño de 11 años

El Onceavo Juzgado de Familia GEJUAF Maipú y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un niño.

El Onceavo Juzgado de Familia GEJUAF Maipú y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un niño de 11 años.

Según el comunicado, se convoca a aquellas personas que quieran convertirse en la familia de A., un niño de 11 años que se caracteriza por "su vitalidad y alegría".

"Le encanta bailar y asiste a talleres de baile. Es un niño muy sociable que disfruta y tiene facilidad para hacer vínculos con otros niños y con adultos", explicaron desde el Juzgado.

Según destacaron en el informe, quienes comparten la cotidianeidad con el menor lo describen como una persona muy colaborativa y siempre predispuesta al trato con los demás y a realizar actividades.

"Desea con gran fuerza tener una familia, con quien poder compartir juegos, entre ellos jugar a peinar y que lo peinen", sostienen desde el Poder Judicial.

Poder judicial juzgado de familia y minoridad
El Tercer Juzgado de Familia GEJUAF Maipú y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un joven.

El Tercer Juzgado de Familia GEJUAF Maipú y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un joven.

Por otro lado, indicaron que A. se encuentra actualmente atravesando un proceso de construcción y descubrimiento de su identidad de género."Asiste a tratamiento psicológico semanalmente con entusiasmo, al igual que todas las actividades que realiza".

El niño de 11 años se encuentra en 5° grado de la escuela primaria y cuenta con certificado único de discapacidad por presentar una discapacidad en el área de su intelectualidad, presentando total autonomía en el desenvolvimiento de su vida cotidiana.

A su vez, A. tiene un hermano, también en situación de adoptabilidad, con quien desea mantener el vínculo fraterno.

Desde el Onceavo Juzgado de Familia GEJUAF Maipú explicaron que, quienes deseen asumir el compromiso de convertirse en su familia y generar un espacio que le proporcione cuidados afectivos y materiales para el pleno goce de sus derechos, pueden comunicarse para acordar una entrevista al mail: [email protected].

También puede interesarte leer: Buscan familias para la adopción un pre adolescente de 12 años

Te Puede Interesar