Entrevista

Vargas Arizu: "La clase política argentina está totalmente devaluada"

El presidente de Más República, Rodolfo Vargas Arizu, se refirió a la situación del país y cuestionó la presión impositiva.

El empresario y presidente de Más República, Rodolfo Vargas Arizu, visitó este martes los estudios de Radio Andina y se refirió a la situación del país. "La clase política argentina está totalmente devaluada. Esto se va a llevar puesto a todos los políticos, no solo a los que están gobernando", consideró.

El dirigente criticó la presión impositiva y sostuvo que hay una gran inseguridad para invertir. "La actividad privada en la Argentina pasa nervios a diario, te mueven permanentemente todas las variables. Nadie puede programar la vida a más de dos meses, tres meses", expresó.

Asimismo, aseguró que "la gente está cansada de hablar de candidaturas, de cosas que no le interesan. A la gente le interesa que le resuelvan problemas como la ley de alquileres".

Rodolfo Vargas Arizu.jpg

"Mendoza es más ordenada, pero la deuda se acrecienta, no se paga: se rollea. Hay que hacer bajar impuestos, modificar regulaciones que son negocios particulares que terminan complicando la vida a la gente", manifestó Vargas Arizu.

Embed

Te Puede Interesar