Campaña

Sigue la ola de visitas: Juan Schiaretti llega hoy a Mendoza

El precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, arriba este viernes a Mendoza en la previa de las PASO 2023.

Por Mariano Fiochetta

El precandidato a la Presidencia del espacio Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, llega este viernes a Mendoza para promocionar su postulación a días de las PASO 2023.

Acompañado de su precandidato a diputado nacional, el economista Raúl Mercau, el dirigente cordobés tendrá una agenda acotada. Visitará una empresa familiar en Las Heras y dará una conferencia de prensa.

Schiaretti arribará a la mañana y se dirigirá a la compañía Lufran, que se dedica a la exportación de ajos y cebollas con comercialización a Brasil, Estados Unidos, México, Francia, Italia, República Dominicana y Taiwán.

Posteriormente, hablará con periodistas en el Hotel Hyatt del centro capitalino, tal como hizo semanas atrás su compañero de fórmula, Florencio Randazzo, quien llegó junto a Diego Bossio.

La coalición presentó hace unos días una propuesta para el Paso Cristo Redentor, con el objetivo de que Mendoza sea la "capital logística del Mercosur".

El gobernador cordobés arriba a la provincia en el cierre de una semana que estuvo cargada de visitas: ya estuvieron Jesús Escobar (Libres del Sur), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta (los dos competidores de Juntos por el Cambio) y el sábado también pisará el territorio local Javier Milei (La Libertad Avanza).

Te Puede Interesar