El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, comenzó el segundo bloque temático del debate presidencial de la noche en la Facultad de Derecho de la UBA.
El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, comenzó el segundo bloque temático del debate presidencial de la noche en la Facultad de Derecho de la UBA.
"Para que haya trabajo y producción tiene que haber inversión y macro estabilidad económica y no atacar a los inversores como lo hace la Argentina. Hay que eliminar las retenciones al campo y al complejo agroindustrial. Hay que sustituir impuesto distorsivo como ingresos brutos como un IVA provincial como tiene Brasil. Hay que ayudar a las pymes para que generen más empleo", dijo Schiaretti.
A las 21 de este domingo 8 de octubre comenzó el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA.
El mismo es transmitido por todas las señales radiofónicas y televisivas de la Radio y Televisión Argentina S.E. Por lo que se podrá seguir a través de la TV Pública, Radio Nacional (870 AM), Canal 12 y el canal de Youtube de la Cámara Nacional Electoral; además de los canales de aire y los medios que deseen retransmitir en forma gratuita el evento.
Estará suspendida la publicidad electoral y los anuncios de Gobierno mientras transcurra el debate.
En esta oportunidad, la moderación está a cargo de los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13); Mariana Verón (El Nueve); Sergio Roulier (El Tres TV); y Soledad Larghi (América). Todos fueron seleccionados mediante un sorteo organizado por la Cámara Nacional Electoral.
La ley 27.337, que regula los debates presidenciales, establece la obligatoriedad de los candidatos a participar del debate y, en caso de incumplimiento, la organización política a la que pertenece el postulante pierde el espacio publicitario audiovisual para su campaña.

