ver más
°
Elecciones 2023

Radicales de General Alvear apoyaron la decisión de Daniel Orozco

A horas de anunciada la fórmula Omar De Marchi - Daniel Orozco, un grupo de afiliados radicales de General Alvear decidió acompañar al intendente lasherino.

El bombazo político de estas elecciones 2023 provinciales continúa con la generación de repercusiones y, ahora, un grupo de afiliados y afiliadas radicales de General Alvear apostó a acompañar la decisión de Daniel Orozco de salir de Cambia Mendoza.

"Los abajo firmantes, radicales de cuna de General Alvear, nos agrupamos y firmamos esta nota en apoyo a la decisión tomada por el Dr. Daniel Orozco como precandidato a vicegobernador de Mendoza", señalaron en una nota.

José Alberto Giuffrida, firmante del texto, habló con SITIO ANDINO y resaltó la gestión de Orozco en Las Heras. "Ha sido muy buena y nosotros acá en Alvear estamos abandonados. Necesitamos de un gobierno provincial que nos apoye porque cada vez estamos peor", aseguró.

Daniel Orozco - 424778

Daniel Orozco se fue de Cambia Mendoza. Radicales de General Alvear apoyaron su decisión.

Debido a lo inminente del anuncio, Giuffrida sostuvo que no hubo tiempo para armar una lista local que apoyara a la fórmula De Marchi-Orozco. "No hubiera sido serio hacer algo a las apuradas", detalló, pero sí acompañarán políticamente a La Unión Mendocina.

El jueves por la noche, se conoció que Orozco dejaba Cambia Mendoza para participar de una precandidatura a vicegobernador por La Unión Mendocina, el frente que encabeza Omar De Marchi.

Te Puede Interesar