martes 4 oct 2022
Sueldos de julio

Mientras negocian mejoras salariales, los estatales de Mendoza cobran el viernes

El Ministerio de Hacienda informó que el 29 se depositarán los salarios de julio de toda la planta de trabajadores estatales y funcionarios de Gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 07:00

Los trabajadores estatales de Mendoza están en lucha por sus salarios. Este miércoles se cumplió la segunda jornada de paro que encabezaron diferentes gremios que representan al personal de distintas áreas de Gobierno. El Ejecutivo presentará este jueves una mejora de la oferta que llevó a la mesa paritaria la semana pasada y hay expectativas.

Mientras tanto, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia anunció que el próximo viernes 29 de julio estarán depositados los sueldos correspondientes al mes de julio de todos los empleados estatales y funcionarios de Gobierno.

https://twitter.com/MendozaGobierno/status/1552295020887162883

Cabe recordar que los haberes llegarán con un aumento del 5%, que corresponde a la cuota de noviembre que adelantó el Ejecutivo por decreto, aunque no está vinculado con lo que se está negociando por estos días en paritarias. En ese marco, los representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) se reunirán hoy con los miembros de la gestión provincial, que presentarán la nueva propuesta.

Manifestacion SUTE, paro, gremios, paro gremial,paro.jpg
Los gremios estatales mantienen medidas de fuerza, mientras aguarda una oferta superadora del Gobierno

Los gremios estatales mantienen medidas de fuerza, mientras aguarda una oferta superadora del Gobierno

Te Puede Interesar