interna

Los aliados mendocinos de Milei negaron un alejamiento de La Libertad Avanza

El grupo de diputados nacionales por Mendoza de La Libertad Avanza ratificaron la permanencia en el espacio y aseguraron que se mantienen unidos.

"Los rumores de una posible salida NO son ciertos", sostuvo la diputada nacional por Mendoza, Mercedes Llano. La aseveración fue acompañada de una foto en donde además de ella, está presente el otro legislador mendocino demócrata, Facundo Correa Llano; y la libertaria Lourdes Arrieta.

Además, aparece otro mendocino: el diputado nacional del PRO disidente (es decir, que responde a Omar De Marchi), Álvaro Martínez.

"Quiero aclarar que el Partido Demócrata forma parte del bloque de LLA en el Congreso de la Nación. Los rumores de una posible salida NO son ciertos. Acompañamos férreamente al Presidente", expresó Mercedes Llano a través de sus redes sociales.

Y, dicho esto, felicitó a Gabriel Bornoroni, como nuevo presidente de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, en reemplazo de Zago quien renunció por el cruce con el presidente de la Cámara, Martín Menem, por no haber acatado la sugerencia en la conformación de la Comisión de Juicio Político y la designación de Marcela Pagano como autoridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LlanoMechi/status/1778259547980783852&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fcorreallano/status/1778378591761215625&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar