29 de julio de 2026
{}
malestar

El paro de los trabajadores judiciales se alarga en medio de una gran afectación del servicio

Trabajadores del Poder Judicial profundizarán la huelga que mantienen hace semanas, por lo que seguirá restringida la atención en las oficinas fiscales.

Este mediodía los trabajadores del Poder Judicial Mendoza decidieron mantener su medida de fuerza. El paro, que iba a concluir este viernes, se extenderá hasta el jueves. Además, sumaron un acampe en el cuarto piso del Palacio de Justicia, donde funciona la Suprema Corte.

En la asamblea realizada este mediodía en las escalinatas del edificio central del Poder Judicial, se decidió mantener el reclamo y sumar el acampe hasta el viernes, luego de que el gobierno desoyera sus reclamos y otorgara un aumento por decreto.

Cabe recordar que los judiciales son el único sector de la administración pública que no aceptó el último ofrecimiento salarial hecho en las paritarias.

LO QUE SE LEE AHORA
Los estatales de Mendoza ya tienen fecha de cobro: cuándo estarán depositados los sueldos

Las Más Leídas

Vecinos de Guaymallén denuncian que el acceso a un barrio lleva años sin iluminación. video
Científica trabajó en la escena del hecho. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Nieve en Mendoza: cuánto cuesta armar una escapada de un día a Las Leñas.
El Lobo cayó en el último suspiro: San Lorenzo le ganó un partido lleno de tensión