Tras el ataque

"Cristina está impactada y conmocionada", dijo Parrilli

El senador nacional Oscar Parrilli relató cómo se siente la vicepresidenta Cristina Fernández tras el atentado en la puerta de su casa.

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de todos) afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández “está impactada y conmocionada” tras el ataque que recibió anoche al ingresar a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

“Cristina está impactada y conmocionada por lo que sucedió”, contó esta mañana el senador en declaraciones a FM Nacional Rock y agregó: “Está bien, por suerte, tiene su espíritu y temple intacto. En ese sentido, está bien”.

El exsecretario general de la Presidencia también indicó que la expresidenta “tenía el arma en la cara y fue Dios el que evitó que esa bala salga de la recámara”.

Para Parrilli, “ha sido una cosa muy seria, muy grave, muy conmocionante, que nos tiene que llamar a la reflexión y al cambio de actitud de acá en adelante en todos. Sobre todo a quienes fomentan y propician este discurso de odio”.

En tanto, en declaraciones a FM Urbana Play, el senador neuquino manifestó: “Anoche estuve con ella tras estos lamentables hechos. En el momento no se da cuenta. Ella no lo percibe, fue todo tan rápido, fugaz, sorpresivo, porque estaba tratando de recoger un libro”.

“Cuando vio las imágenes arriba tomó conciencia de la gravedad”, añadió.

Asimismo, Parrilli señaló que “está claro que era una persona que había tenido otro protagonismo con mensajes violentos en contra de nuestro espacio político y en contra de ella”.

“Las redes del atacante empezaron a desaparecer. Pero mostraban un accionar violento y con algunas consignas incluso muy de derecha, extremista, cercanas al pensamiento fascista”, detalló y agregó que “hay que ver si este personaje actuó solo”. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Máximo Kirchner y Javier Milei.

Las Más Leídas

¿Cómo será el invierno 2025 en Mendoza?: el tiempo según los expertos
Frío y Zonda en Mendoza este fin de semana
Cierran el Paso Internacional Los Libertadores: cuándo y por qué.
Tragedia en Guaymallén: atropelló y mató a un menor, se dio a la fuga y terminó confesando.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy 21 de junio.

Te Puede Interesar