Elecciones 2023 Godoy Cruz

Costarelli: "La gente entiende que Mendoza está bien administrada"

El candidato a intendente de Godoy Cruz por el frente Cambia Mendoza expresó que en estas elecciones 2023 es momento de cuidar las buenas administraciones.

El candidato a intendente de Godoy Cruz por el frente Cambia Mendoza, Diego Costarelli, llegó a la escuela Técnica Ecológica Ambientalista y tras emitir su voto sostuvo que en estas elecciones 2023 es momento de "cuidar las buenas administraciones" que se vienen desarrollando no sólo en el departamento que actualmente está a cargo de Tadeo García Zalazar sino también a nivel provincial.

“Estamos cumpliendo con el derecho cívico, sobre todo transmitiendo un mensaje: es el momento de cuidar las buenas administraciones que venimos desarrollando, no solamente en toda la provincia de Mendoza, sino también aquí en el municipio de Godoy Cruz”, dijo.

20230924115032_IMG_7000.jpg

Y expresó: "Estas elecciones provinciales y municipales son una nueva oportunidad para celebrar la democracia, se vienen aires nuevos, nosotros tenemos una propuesta muy importante en el marco de un equipo, que es el que viene llevando adelante esta gestión, así que estamos muy contentos y confiados con los resultados. La gente entiende el mensaje de que Mendoza está bien administrada, se vienen tiempos nuevos y también se necesita una buena administración”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxlGRUkrf4R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCefHIxg4xff8Jc5PpjBFtopbaRHnwBGe7MIaCZCpdtO5XQ7PXcCK6rbXZAmfXUDnQZCQwzHMmTmuoNbPs1YmNSsZCtabN3Ncw9EsSxK3ThNAKfOgHdeXiZBAL5a8qhllMuqaXgAxP8vNda5t1zll9MwxpZBAEnO3l1TwExE739QNp0hrJMwRFGz6ZAUgZDZD

Te puede interesar: Dónde voto en Mendoza este 24 de septiembre

Votó Tadeo García Zalazar: expectativas sobre quién podría ser su sucesor

En la escuela Integral del Huerto, el actual intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y actual presidente de la UCR provincial, señaló que en su espacio viven la jornada de estas elecciones 2023 "con mucho optimismo".

WhatsApp Image 2023-09-24 at 9.48.33 AM.jpeg

Tras emitir su voto, García Zalazar expresó: "Esta es una elección muy importante porque se está definiendo el destino del gobierno provincial y, en nuestro caso, también el departamental. Vivimos la jornada con mucho optimismo. Este año ha sido intenso, muy dividido, es uno de los temas que hay que rever, es algo que la gente nos pide, tratar de que se unifiquen y es un desafío para adelante".

Marcos Sánchez, de la Unión Mendocina votó en la escuela Sosa

Marcos Sanchez Unión Mendocina.jpg
Marcos Sánchez votó junto a Mechi Llano.

Marcos Sánchez votó junto a Mechi Llano.

Te Puede Interesar