Campaña

Con la voz de "Mariano Closs", la UNCuyo convocó a la marcha

La UNCuyo invitó a través de las redes sociales a la movilización del 23 de abril y el relator Mariano Closs se sumó de una manera particular.

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) intensificó en los últimos días la campaña para invitar a la comunidad a participar de la marcha contra el desfinanciamiento educativo y, ahora, optó por una convocatoria particular.

Con el uso de la inteligencia artificial, la entidad simuló la voz del reconocido relator Mariano Closs para sumar voluntades de cara a la movilización.

"El martes 23 de abril se juega el orgullo de un país. Vamos a hinchar por la universidad pública, patrimonio de todos los argentinos", destaca la interpretación.

Embed

La marcha de la UNCuyo

El próximo martes, la Universidad Nacional de Cuyo se sumará a la protesta federal. "Es una actividad de vital importancia para visibilizar la situación que atraviesa el sistema universitario y científico nacional", se sostuvo desde el Consejo Interuniversitario Nacional.

"Entendemos que el diálogo es, sin dudas, el camino para lograr acuerdos duraderos que den la previsibilidad que el sistema universitario y científico necesita en materia presupuestaria", expresaron.

Te Puede Interesar