Visita a Mendoza

Bullrich reveló la regla a "rajatabla" que cumplirá Juntos por el Cambio en las elecciones

El 13 de agosto se celebran las PASO 2023 a nivel nacional. Juntos por el Cambio tiene un gran desafío en su interna y la precandidata a presidenta dio detalles

Por Nimsi Franciscangeli

Dos semanas y contando para que se desarrollen las PASO 2023 (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) a nivel nacional. Los partidos más representativos competirán en internas para determinar qué precandidato compite en las generales de octubre.

En Mendoza estuvo Patricia Bullrich, precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC), quien se medirá con Horacio Rodríguez Larreta el 13 de agosto.

Bullrich en Mendoza, Cornejo, Petri

Ambos candidatos han visitado la provincia en reiteradas oportunidades y la semana previa al cierre de campaña no será la excepción.

En la jornada de hoy (martes 1 de agosto), Bullrich presenció un acto en Godoy Cruz y posteriormente dialogó con la prensa en conferencia. En el encuentro con los medios -junto a su compañero de fórmula Luis Petri y el candidato a gobernador Alfredo Cornejo- dejó en claro cómo actuarán el día después de las elecciones, donde un precandidato sea el ganador y el otro el perdedor.

Bullrich en Mendoza, Cornejo, Petri, casado
Patricia Bullrich y parte del equipo de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich y parte del equipo de Juntos por el Cambio.

“Nosotros somos todos parte de Juntos por el Cambio. Somos la herramienta que los argentinos están eligiendo provincia por provincia para cambiar el país y generar un cambio verdadero, profundo y de fondo”, describió Bullrich.

Gran Mendoza: Patricia Bullrich prometió que el frente seguirá unido

Además, destacó que dentro del espacio político se acordó internamente una regla que deberán cumplir todos, que es a “rajatabla”.

Todos juntos, ganadores y perdedores nos comprometimos a trabajar juntos en este proyecto y todos vamos a empujar del carro. Somos la garantía total de la unidad de JxC Todos juntos, ganadores y perdedores nos comprometimos a trabajar juntos en este proyecto y todos vamos a empujar del carro. Somos la garantía total de la unidad de JxC

“Hemos decidido a nivel nacional y provincial una regla, que tenemos que cumplir a rajatabla, y significa que si uno gana tiene que abrirse, ser generoso; y quien pierde tiene que acompañar y trabajar en conjunto y en equipo”, resaltó Patricia Bullrich.

Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta llegará a Mendoza el día jueves y hará un recorrido por diferentes departamentos.

Te Puede Interesar