viernes 25 nov 2022
San Rafael

Zulema Chávez: rastrillajes en una ex fábrica y en una finca

Continúa la intensa búsqueda de Zulema Chávez, la jubilada desaparecida hacer tres meses en San Rafael. Este viernes, se realizaron rastrillajes. Los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Cristian Pérez Barceló 11 de noviembre de 2022 - 14:30

Un rastrillaje exhaustivo en una finca de Cuadro Nacional y una búsqueda en una ex fábrica en Pueblo Diamante, no han permitido encontrar aún a Zulema Chávez, la jubilada desaparecida hace tres meses en San Rafael.

Las medidas se ordenaron por dos diferentes razones. En el caso de la finca, porque el actual - y único- detenido que tiene el caso hasta este momento, Mauricio Albornoz, escondió una camioneta robada en el 2019. La sospecha entonces, era que, si el acusado hubiese asesinado a la mujer, podría haber elegido el mismo lugar para esconder el cuerpo.

Sin embargo, las tareas dirigidas por un equipo de antropología solicitado por el Ministerio Público Fiscal, dieron resultado negativo.

También resultó infructuosa la búsqueda en la ex fábrica, a pesar de que inicialmente se produjo una importante movilización de efectivos de Policía Científica, ya que había una bolsa sospechosa en una de las piletas subterráneas del lugar.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 1.54.37 PM.jpeg
Siguen los rastrillajes en busca de Zulema Chávez.

Siguen los rastrillajes en busca de Zulema Chávez.

Posteriormente, al revisar la bolsa de alimentos para perros, sólo contenía huesos de un animal grande. La búsqueda no se detiene porque se realiza un tercer rastrillos en una ex fábrica de vidrios también en Pueblo Diamante.

Embed

Desde la policía informaron que en los allanamientos secuestraron una caja plástica con un estuche que contenía 15 mechas de taladro eléctrico, una mecha de madera larga, otra de widia de 8 mm, cuatro tornillos, una llave de mandril, seis remaches, una llave tipo “copa”, una taladro Skil de 600w, y una llave stilson de pulgada y media.

Te Puede Interesar