entradera

Violento robo en Las Heras: ataron y golpearon a una pareja de adultos mayores

Cuatro delincuentes asaltaron a una pareja de 73 y 74 años en Las Heras. El robo ocurrió esta madrugada. No hay detenidos.

Una pareja de 73 y 74 años fue víctima de un violento robo en su casa de Las Heras, donde al menos cuatro delincuentes los ataron, les taparon el rostro y los golpearon para poder sustraerles todas sus pertenencias, entre ellas un auto y más de $325.000 en efectivo.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este martes en una casa de calle Lencinas, en Las Heras, donde los delincuentes permanecieron varios minutos para poder sustraer todos los electrodomésticos y objetos de electrónica que había en la casa.

Todo ese botín fue cargado en el Peugeot 208 de las víctimas, donde finalmente escaparon los ladrones.

Violento robo en Las Heras

Las víctimas, un hombre de 74 años y una mujer de 73, estaban en su hogar cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños. Casi al mismo tiempo, irrumpieron en el lugar cuatro delincuentes armados.

Los ladrones, sumamente violentos, redujeron a ambas víctimas y las amenazaron de muerte. Primero las ataron, luego les taparon sus rostros y después comenzaron a golpearlos para que digan dónde tenían dinero en efectivo. Como si esto fuera poco, también los encerraron en el baño.

Acto seguido, los ladrones comenzaron a robar todos los objetos de valor que había en la vivienda, como tres televisores, celulares, una computadora, una Play Station 3, una cámara de foto y dinero en efectivo, entre otros.

Todos los objetos fueron cargados en un Peugeot 208 Allure gris, patente OPQ289, propiedad de las víctimas.

En ese rodado escaparon los ladrones. Se cree que los mismos contaban con otro vehículo de apoyo al momento del robo.

Cuando los delincuentes abandonaron el domicilio, las víctimas debieron ser atendidas por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Afortunadamente, los dos damnificados sufrieron heridas leves y están en buen estado de salud.

La denuncia del robo quedó radicada en la justicia y ahora la policía intenta dar con los asaltantes. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar