robos

Videos: la inseguridad golpea a un conocido barrio de Godoy Cruz

La inseguridad golpea a un conocido barrio de Godoy Cruz y los vecinos denuncian "zona liberada".

Los vecinos del barrio Arizu, en Godoy Cruz, ya no saben qué hacer para frenar la ola de inseguridad que golpea a diario en las casas del vecindario. Asaltos a mano armada, hurtos y robos de cables se repiten a diario, y por ahora nadie logra evitar los hechos.

Embed

Vecinos del barrio, uno de los históricos que tiene el departamento, mostraron su preocupación por la cantidad de robos y en las últimas horas se reunieron para intentar encontrarle una solución al conflicto.

Vecinos del barrio indicaron que los hechos son a diario. “Parece una zona liberada”, explicó un hombre que vive en el barrio ubicado a escasos metros del club Andes Talleres.

Captura.JPG
El barrio Arizu de Godoy Cruz es el blanco preferido de los delincuentes.

El barrio Arizu de Godoy Cruz es el blanco preferido de los delincuentes.

Varias de las casas del vecindario tienen cámaras de seguridad, pero aún así los ladrones logran perpetrar los atracos. Incluso, quedan captados por las imágenes. Tal es así que los vecinos ofrecieron algunos videos de los últimos robos.

En las últimas horas, vecinos volvieron a reunirse para intentar encontrar una solución a la inseguridad.

Embed

Entre distintas opciones que se analizan, reiteraron el pedido a las autoridades policiales del departamento y la provincia para que incremente los patrullajes en el barrio. Sin embargo, por ahora la respuesta no llega.

Te Puede Interesar