Está internada

Una mujer sufrió heridas graves al ser atropellada en Las Heras

Una mujer fue atropellada y quedó internada, con graves heridas. El accidente vial ocurrió esta mañana en Las Heras.

El accidente vial ocurrió en la mañana de este viernes en el Acceso Norte, a la altura del cruce con Reconquista, en Las Heras.

La víctima, identificada como Lourdes Sánchez, sufrió fracturas y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que ahora permanece internada en el hospital.

Grave accidente vial en Las Heras

Según fuentes policiales, el accidente vial ocurrió a las 9.30, cuando una mujer identificada como Claudia Gelves manejaba un Renault Logan, patente AF224HB, por Acceso Norte, justamente hacia el norte.

Al llegar al cruce con Reconquista y por razones que se investigan, la conductora no advirtió la presencia de una persona que cruzaba la arteria y la embistió.

La víctima resultó ser Sánchez, quien producto del impacto sufrió politraumatismos graves en varias partes del cuerpo, fractura de húmero y posible fractura de cadera.

La mujer fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladada al hospital Central, donde quedó internada.

En la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal y personal de Policía Científica, entre otros. En tanto que la conductora del auto quedó demorada en la Comisaría 36 de Las Heras. En las próximas horas se definirá su situación procesal.

LO QUE SE LEE AHORA
San Rafael: un auto y una moto chocaron entre sí y un joven perdió la vida. 

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 5 de enero
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2357 del domingo 5 de enero
San Rafael: un auto y una moto chocaron entre sí y un joven perdió la vida. 
Murió el ex Puma mendocino Luis Rito Irañeta en un accidente de tránsito en Chile
Quini 6

Te Puede Interesar