Ocurrió en Guaymallén

Una anciana encontró la muerte atacada por sus propios perros

La mujer de 85 años había caído de la escalera de su casa y tres Rottweilers se abalanzaron sobre ella. Murió víctima de las mordeduras.

En otro caso de personas que son víctimas de algunas razas de perros potencialmente peligrosos, una anciana de 85 años encontró la muerte a raíz de las mordeduras de sus tres Rottweiler en su casa de Guaymallén.

El hecho se conoció durante la noche del sábado, cuando una llamada al 911 alertó a personal policial de Comisaría 9º acerca de una mujer gravemente herida en su vivienda de calle Roca 4315 de Buena Nueva.

Al llegar, identificaron a E.R.M, de 85 años, con múltiples mordeduras y laceraciones en estado crítico.

Los perros desconocieron a la anciana

Al parecer sus perros la desconocieron. Porque, según el relato de quien denunció el hecho, la mujer bajaba por la escalera de su casa cuando, al caer, fue atacada por los 3 Rottweiler que tenía en el lugar.

Médicos del SEC constataron el fallecimiento de la anciana debido a las graves heridas causadas por las mordeduras. Un caso que lamentablemente se suma a otros de víctimas de perros que suelen ser peligrosos para la vida humana.

En la investigación interviene Oficina Fiscal nº 9 de Guaymallén. Y aunque su deceso está relacionada al ataque de los canes la causa está caratulada como "averiguación de muerte".

Te Puede Interesar