7 de mayo de 2026
{}
parte médico

Cómo evoluciona la nena mordida por un perro en San Martín

La menor sigue internada en el Hospital Notti y su evolución es buena. Creen que no volverá a ser operada. El ataque ocurrió en San Martín.

La niña, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, ingresó al hospital Notti a las 21 y una hora después fue operada.

Desde el centro asistencial indicaron que le realizaron una reconstrucción de rostro. En ese sentido, los profesionales de la salud que la intervinieron afirmaron que la menor está evolucionando correctamente y por lo tanto se cree que no será necesario volver a operarla.

“Se le realizó una cirugía de reparación en rostro por pérdida de sustancias. Se espera ahora evaluación del equipo de cirugía plástica”, indica el parte médico informado desde el hospital Notti.

El hecho ocurrió a las 18 del lunes en el barrio Aguaribay de San Martín, donde vive la víctima. De acuerdo a las primeras informaciones, la menor se encontraba jugando con el perro cuando el can la atacó.

No obstante, también surgieron otras versiones en torno al hecho. Lo cierto es que la pequeña sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en un auto particular al hospital. Desde entonces está internada.

LO QUE SE LEE AHORA
Como consecuencia de la caída del árbol, el conductor perdió la vida en el lugar.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371