Un joven de 23 años está internado en terapia intensiva y su estado de salud es grave tras un accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en San Rafael.
Un joven de 23 años está internado en grave estado tras protagonizar un accidente vial con su moto en San Rafael.
Un joven de 23 años está internado en terapia intensiva y su estado de salud es grave tras un accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en San Rafael.
El siniestro ocurrió a las 15 en calle El Toledano al 1.600, en zona de Las Paredes, en San Rafael, donde chocaron una moto y una camioneta.
De acuerdo a las pericias, la víctima manejaba una moto Motomel 200 cc por El Toledano hacia el norte y por causas que se intentan esclarecer chocó de frente con una camioneta Fiat Toro que circulaba por la misma calle en sentido contrario.
Al parecer, la camioneta intentó ingresar a un domicilio y el conductor no vio al motociclista, originándose el accidente vial.
Lo cierto es que producto del choque, el joven sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde quedó internado.
También te puede interesar: tensión por el vuelco de una balsa en el Valle Grande de San Rafael
Desde ese centro asistencial informaron que el paciente presentaba un traumatismo de cráneo moderado, traumatismos múltiples y fracturas en varias partes del cuerpo. Por su parte, el conductor de la camioneta, de 62 años, sufrió lesiones leves.
En la escena del accidente vial trabajó Policía Científica y efectivos de la Subcomisaría de Las Paredes.

