lunes 5 dic 2022
Por la noche

Un incendio destruyó un taller de chapa y pintura en Maipú

El incendio se produjo en un inmueble de calle Barcala. Además de los daños totales, tres autos también resultaron afectados. El dueño se descompensó.

6 de octubre de 2022 - 11:20

Un incendio provocó pérdidas totales en un taller en el departamento de Maipú. El fuego se inició este miércoles por la noche cuando alertaron de lo ocurrido y los bomberos acudieron al siniestro. En el lugar se incendiaron tres autos y los daños fueron totales en la propiedad. No hubo lesionados.

Todo comenzó pasadas las 23 cuando una persona llamó al 911 para avisar sobre un incendio en proceso en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Barcala al 1200 de Maipú.

Hasta el lugar llegó el personal de Bomberos Voluntarios de Maipú y del Cuartel Central, quienes lograron sofocar el siniestro, sin resultar personas lesionadas.

El taller sufrió pérdidas totales y también terminaron afectados tres vehículos (de los cuales aún no se pueden determinar sus datos).

Llegó el interno 2 del Servicio de Emergencia Coordinado para asistir al hombre, de 37 años, debido a que sufrió una descompensación.

Se investigan las causas que ocasionaron el siniestro. Intervino la Oficina Fiscal N°10 .

Te Puede Interesar