cuatro víctimas en un día

Un hombre falleció tras un choque frontal en Las Heras

Un hombre falleció al chocar con su moto contra un tractor en Las Heras. Fue el cuarto accidente vial fatal del día.

Un hombre de 54 años falleció trágicamente al protagonizar un choque frontal con su moto en Las Heras.

El siniestro ocurrió a las 20.30 del lunes en calle Quintana, a la altura del cruce con el Callejón Arenas, en Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Teodoro Fernández (54).

Accidente vial en Las Heras

Según la reconstrucción del accidente vial, Fernández manejaba una moto por Quintana de oeste a este y por causas que se intentan esclarecer, chocó de frente con un tractor, que estaba al mando de Enzo Videla (23) y el cual se movilizaba por la misma calle pero en sentido contrario.

Producto del choque, Fernández sufrió heridas de consideración y quedó gravemente herido en el lugar. Incluso, testigos dijeron que como consecuencia del impacto fue despedido varios metros.

Lo cierto es que una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistió al herido y lo trasladó al hospital Carrillo con un traumatismo de cráneo grave. Tal es así que al ingresar al centro asistencial, los médicos constataron su fallecimiento.

En la escena del accidente vial trabajó Tránsito de Las Heras, Científica y efectivos de esa jurisdicción. En tanto que algunos testigos del hecho dijeron que el tractor circulaba sin luces. La investigación del accidente quedó en manos de la Oficina Fiscal de Las Heras.

El deceso de Fernández fue el cuarto como consecuencias de accidentes viales ocurridos este lunes. En la madrugada falleció Enzo Diamante (20) tras chocar con su moto en Paso de los Andes y Moldes, en Ciudad.

Horas después, en La Paz, murió el empleado municipal Nicolás Villegas (29) tras volcar con una camioneta en Ruta 7. Ya en horas de la tarde, se conoció la muerte de Gladys Zapata (68) en Malargüe y el día cerró con la muerte de Fernández en Las Heras.

Te Puede Interesar