conmoción

Empleado municipal de La Paz murió en un accidente vial en Ruta 7

Un empleado municipal de La Paz falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en Ruta 7.

Por Pablo Segura

Un empleado municipal de La Paz falleció esta mañana al protagonizar un accidente vial en Ruta 7, cuando manejaba una camioneta de la comuna.

El accidente vial ocurrió a las 9 en Ruta 7 a la altura del kilómetro 866, en La Paz, cuando la víctima, Nicolás Villegas (29), se dirigía a su lugar de trabajo, la Delegación de Desaguadero.

El siniestro provocó una fuerte conmoción en el departamento a tal punto que el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, se hizo presente en el lugar del choque.

Grave accidente vial en La Paz

Según las primeras pericias, la víctima fatal manejaba una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Municipalidad de La Paz.

Captura.JPG
El accidente vial ocurrió en Ruta 7 kilómetro 866, en La Paz. 

El accidente vial ocurrió en Ruta 7 kilómetro 866, en La Paz.

Circulaba por Ruta 7 hacia el este, camino a su lugar de trabajo, cuando por causas que se investigan perdió el dominio del rodado, se cruzó de carril y volcó.

Producto de la colisión, el hombre salió despedido del vehículo y sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en pocos minutos.

La víctima era empleado municipal desde hace varios años, por lo que la novedad generó una fuerte conmoción en la comuna.

Tal es así que el propio intendente, Fernando Ubieta, llegó a la escena para seguir de cerca los primeros peritajes.

En el lugar trabajaron Tránsito Municipal, Policía Científica y efectivos de la Comisaría de Desaguadero.

Te Puede Interesar