Tragedia en Santa Rosa

Un fallecido por el temporal en el Este: un árbol cayó sobre su auto y murió aplastado

Ocurrió sobre la lateral de Ruta 7 y calle Benegas, en La Dormida, Santa Rosa. La víctima tenía 23 años y la aplastó el árbol derribado por los fuertes vientos. Las tormentas afectaron también al Valle de Uco y el Gran Mendoza.

Por Sitio Andino Policiales

Un joven de 23 años falleció este jueves, aplastado por un árbol, como consecuencia del fuerte temporal de vientos, lluvias y granizo que azota desde la tarde en la zona Este. El trágico episodio ocurrió en el distrito de La Dormida, del departamento de Santa Rosa.

Las intensas ráfagas iniciaron alrededor de las 17.30 en el departamento santarrosino, acompañadas después por precipitaciones y la caída de piedra de tamaño medio.

Lamentablemente, esas condiciones provocaron la precipitación de un árbol en la lateral de la Ruta Nacional N° 7 y calle Benegas, que cayó violentamente sobre un VolksWagen Pointer, en cuyo interior se encontraba un hombre que ingresaba a su domicilio para resguardar el vehículo.

La víctima –identificada como Lucas Castro, de 23 años de edad- falleció en el acto, aplastada por la planta.

árbol caído, Santa Rosa, La Dormida, aplastado 02.jpg
Un muerto en Santa Rosa por el fuerte temporal en el Este

Un muerto en Santa Rosa por el fuerte temporal en el Este

Temporal en Santa Rosa: granizo y daños

Como había anticipado el pronóstico del tiempo, sobre la tarde llegaron las tormentas en la zona Este, de importante intensidad. Iniciaron en Santa Rosa y se trasladaron hacia Rivadavia, San Martín y Junín.

El temporal generó, además de la trágica muerte en La Dormida, cortes de energía eléctrica, daños en cultivos y caída de ramas y árboles.

Las precipitaciones se extendieron al Valle de Uco, principalmente a varios distritos de San Carlos y Tunuyán, con caída de granizo y lluvia. Las localidades más afectadas fueron Pareditas y la ciudad cabecera de Tunuyán.

El reporte meteorológico señala que las tormentas llegarían hacia horas de la noche al Gran Mendoza, con mayor intensidad en el norte.

También podés leer: Mucho calor y lluvias hacia la noche, el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de enero en Mendoza

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en san rafael: una nina de 13 anos cayo a un canal y murio ahogada

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2362 del domingo 9 de febrero
Advierten que el agua potable podría verse afectado en las próximas horas: en qué zonas
Martínez impuso su fútbol. video
La vitivinicultura pierde al gran referente de los espumantes argentinos
El BCRA extendió el plazo para cambiar los dólares de cara chica

Te Puede Interesar