Operativo

Tres menores detenidos con un cómplice y armados en Godoy Cruz

Los menores estaban en un Peugeot 308 en zona del barrio La Gloria. Tenías dos réplicas de armas de fuego y DNI de otras personas. Eran buscados por robos.

Un hombre y tres menores quedaron detenidos este miércoles por la madrugada luego de un procedimiento policial en Godoy Cruz. Los sujetos estaban en un auto y llevaban dos réplicas de armas de fuego, documentos de otras personas y eran buscados desde hace un tiempo por cometer robo en Luján y Guaymallén.

El procedimiento sucedió pasadas las 4 cuando los efectivos de la Unidad de Acción Preventiva se encontraban realizando maniobras operativas en la zona de Godoy Cruz.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones los alertaron por la presencia de unos sujetos con actitud sospechosa adentro de un Peugeot 308 blanco en inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Rawson. Los efectivos llegaron hasta ese lugar y encontraron al vehículo descripto.

detenidos en Godoy Cruz1.jpg

Se acercaron y los identificaron. Eran tres menores de 17 años y un sujeto de 32. Al consultarles por sus nombres, no dieron respuestas convincentes y los bajaron para requisar el auto. Encontraron una mochila negra donde habían DNI de otras personas y dos réplicas de arma de fuego (revólver calibre 32 y una pistola 9 milímetros).

detenidos en Godoy Cruz3.jpg

No pudieron justificar la tenencia de esos elementos y quedaron aprehendidos. Además, confirmaron que estos individuos eran buscados por diferentes delitos ocurridos en el último tiempo en Luján y Guaymallén.

Todos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla y quedaron en la Comisaría 47ª.

Te Puede Interesar