14 de junio de 2026
{}
Robaban autos en la vía pública

Tras importante operativo, la Policía de Mendoza logró desarticular a banda que robaba vehículos

Ocurrió este lunes en Godoy Cruz. Los delincuentes también se dedicaban a comercializar en el mercado negro.

Por Sitio Andino Policiales

La Policía de Mendoza logró detener a tres delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos en la vía pública. La detención ocurrió durante la mañana de este lunes, en el marco de una investigación por la sustracción de un vehículo Toyota Corolla robado en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour de Godoy Cruz.

En el operativo se recuperaron dos autos sustraídos, dinero en efectivo y elementos utilizados para llevar adelante los robos. Los involucrados son dos hombres cordobeses de 33 y 35 años y un mendocino de 25 años.

El personal policial detectó a los delincuentes en medio de una actitud sospechosa en la Ciudad de Mendoza. En ese momento pusieron en marcha el operativo y los identificados escaparon a bordo de un Citroen C4 Cactus. Luego, comenzó una persecución por las calles del departamento de Godoy Cruz.

Sin embargo, el vehículo en el que se dirigían los tres hombres fue interceptado en la calle Rodríguez y detuvieron a uno de los sujetos. Luego, a unos 400 metros quedaron aprehendidos los otros dos.

robo de vehículos.jpeg
En el operativo se recuperaron dos autos sustraídos, dinero en efectivo y elementos utilizados para llevar adelante los robos.

En el operativo se recuperaron dos autos sustraídos, dinero en efectivo y elementos utilizados para llevar adelante los robos.

Por otro lado, gracias a la investigación que se llevó adelante por el personal policial, lograron localizar en la zona de El Bermejo al Toyota Corolla que había sido robado.

En el mismo operativo, secuestraron elementos que fueron utilizados para los robos, como celulares, dinero en efectivo, documentación y un dispositivo para inhibir alarmas.

robo de vehículos.jpeg
La Policía de Mendoza logró detener a tres delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos en la vía pública.

La Policía de Mendoza logró detener a tres delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos en la vía pública.

A raíz de la investigación, determinaron que los hermanos cordobeses también se dedicaban a robos domiciliarios para su posterior comercialización en el mercado negro. Ambos cuentan con antecedentes por delitos similares y quedaron a disposición de la Justicia.

LO QUE SE LEE AHORA
Conflicto de pareja derivó en allanamiento en Alvear: secuestraron armas, dinero y detuvieron a dos personas

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Telekino: de cuánto es el sensacional pozo y a qué hora se sortea este domingo 14 de junio