Incendio y muerte

Tragedia: un hombre murió tras el incendio de una casa en Las Heras

El incendio se produjo este lunes por la tarde en el departamento de Las Heras. Un herido y una víctima fatal.

Una verdadera tragedia se vivió este lunes por la tarde luego de que se produjera un incendio en una vivienda del departamento de Las Heras. Producto del hecho, una persona murió y otra resultó herida.

El hecho se produjo a las 18.54, en la intersección del Callejón Rivas y General Lavalle, en Las Heras. Personal del Centro Estratégico de Operaciones informó que ingresaron varios llamados a la línea de emergencias dando cuenta que se habría prendido fuego una vivienda y en el interior había una persona.

image.png

Rápidamente se desplaza personal policial al lugar de los hechos y constata el incendio, que había tomado la totalidad de la vivienda. A su vez, informan que "la persona que se encontraba en el interior es un hombre" a quien los vecinos lograron sacar y trasladar al Hospital Dr. Héctor Elías Gailhac en un automóvil particular.

Pese a ello, en el nosocomio personal médico constató el deceso del mismo e informaron que habría un segundo masculino herido. Se trata del sujeto que ingresó a la vivienda para salvar al primero.

Según indicaron, este segundo hombre fue estabilizado y resultó fuera de peligro. Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Martín Isidro Agüero, de 50 años de edad. Según indicaron, este segundo hombre fue estabilizado y resultó fuera de peligro. Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Martín Isidro Agüero, de 50 años de edad.

Finalmente, en la vivienda trabajaron Bomberos, quienes realizaron las tareas pertinentes para extinguir las llamas.

En el lugar trabajó personal de UID, Policia Científica. Interviene Oficina Fiscal del Polo Judicial.

También puede interesarte leer: Robaron 11.000 dólares en un barrio privado en Luján de Cuyo

Te Puede Interesar