no hay detenidos

Robaron 11.000 dólares en un barrio privado en Luján de Cuyo

Una mujer denunció el robo de 11.000 dólares y joyas de su casa, en el barrio Villa Atilia de Luján de Cuyo.

Una mujer de 46 años denunció el robo de más de 11.000 dólares de su casa en el barrio privado Villa Atilia, en Luján de Cuyo.

El robo ocurrió en la tarde de este domingo en una vivienda de la manzana M y la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, advirtió el faltante en horas de la noche.

Robo en un barrio privado de Luján de Cuyo

Según consta en la denuncia, la dueña del lugar abandonó su casa cerca de las 15 y al regresar, pasadas las 21, advirtió el robo.

La mujer explicó que, al llegar a su casa, detectó que una puerta que da al norte de la vivienda estaba cerrada cuando ella la había dejado abierta para que saliera su perro.

Al ingresar al hogar, constató el faltante del dinero, que estaba en una caja fuerte y en el interior de una habitación.

Junto con el dinero, los ladrones sustrajeron también varias joyas, que serían parte de una herencia que recibió la víctima.

El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, donde las víctimas dijeron que el dinero correspondía a la venta de un departamento.

También te puede interesar: suculento robo en la playa de estacionamiento de La Barraca Mall

Con esa primera información, los detectives intentan identificar a los autores del atraco. Además, analizan las cámaras de seguridad del barrio, ubicado sobre calle Vieytes.

En tanto que el personal de seguridad del barrio también fue citado a declarar sobre lo sucedido.

Te Puede Interesar