Violencia en las calles

Tercera balacera en 24 horas en Las Heras: joven salvó su vida de milagro

Lo balearon desde una moto cuando se dirigía a comprar a un kiosco del barrio 20 de Julio. Fue herido en la zona del cráneo. Sufrió una fractura y hundimiento.

En un violento episodio ocurrido anoche en Las Heras, un joven de 20 años resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego, en un hecho que marcó el tercer tiroteo en solo 24 horas en ese departamento.

Este caso en particular ocurrió pasada la medianoche en el interior del barrio 20 de Julio. El muchacho caminaba por la manzana C de dicho vecindario hacia un kiosco, cuando dos sujetos que circulaban en una moto le dispararon y huyeron.

Claramente no se trató de un intento de robo, sino que sería un ataque -aparentemente- por cuestiones personales que enfrentan a víctima y agresores.

El joven fue trasladado al hospital Central de Ciudad, donde quedó internado con un diagnóstico de fisura de cráneo con hundimiento, producto de un disparo en la zona, con orificio de entrada y salida. Está estable y consciente, informaron desde el centro asistencial.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 6.

Tercer tiroteo en 24 horas en Las Heras

El primer episodio ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 23, en calles Río Juramento y Cabildo Abierto, donde Ricardo Torres -de 39 años- fue asesinado, en tanto que su esposa e hijo fueron heridos de bala.

Según contaron testigos, todo ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, donde funciona un kiosco. La propia hija de la víctima fatal explicó que toda su familia estaba en la vereda cuando apareció en acción un VW Fox oscuro con dos sujetos en el interior.

Los testimonios indican que el rodado se detuvo frente al inmueble y los individuos descendieron del rodado para luego disparar varias veces contra la casa y por ende, las víctimas.

En tanto que cerca de las 18.30 del jueves, un hombre de 42 años, de apellido Goncalves, se encontraba en su casa del barrio Maza cuando irrumpieron dos sujetos armados, quienes le dispararon y huyeron en un automóvil (testigos afirman que sería un Chevrolet Corsa o un Fiat Palio) de color rojo. Previamente le dieron un cachazo a uno de los miembros de la familia que reside en el hogar.

La víctima fue trasladada en vehículo particular al hospital Ramón Carrillo, donde tras diagnosticarle dos heridas por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida, fue derivado al Hospital Central, en delicado estado de salud.

Te Puede Interesar